Consultoria Estratégica

Para Destinos
a) Inventario de Recursos Turísticos desde la óptica experiencial
b) Creación de nuevos productos experienciales
c) Creación de nuevas experiencias
d) Elaboración de Documentos Estratégicos Ej. Plan Estratégico de Competitividad Turística

La planificación integral estratégica de un destino turístico es un instrumento fundamental que permite aprovechar las fortalezas del territorio poniendo en valor sus potencialidades, recursos y valor añadido.
Las principales áreas de implementación que SENSUM Consultores desarrolla en el área de la consultoría estratégica experiencial se enmarcan dentro del nivel estratégico de la organización y de la capacidad de crear conexiones emocionales con el cliente, esto es, incidiendo sobre los factores clave del desarrollo organizacional mediante la incorporación de procesos altamente eficientes, cuyo fin es lograr una gestión y una política global integrada de crecimiento sostenible, competitivo Y EMOCIONAL.
SENSUM Consultores garantiza los mejores resultados y excelentes retornos de la inversión en empresas, organismos y destinos turísticos.
Asimismo, aportamos el valor y conocimiento de la experiencia adquirida durante años para crear un destino que será recordado, sentido y amado por el nuevo turista o consumidor experiencial, donde se combina innovación, creatividad, y originalidad con las más modernas y eficientes tecnologías experienciales 2.0.