Soluciones

En base a nuestros 3 perfiles de clientes, hemos desarrollado 4 soluciones o áreas de trabajo.

a) Consultoría Estratégica Experiencial: para Destinos, empresas turísticas y/o emprendedores.
b) Formación y Capacitación en Turismo Experiencial 3.0 (incluye Conferencias o Talleres sobre los valores del Turismo experiencial aplicados a Destinos y empresarios turísticas).
c) Marketing Experiencial con especial atención a la comunicación.
d) Tecnologías de la Información con especial atenciaón a la creación de webs experienciales 3.0. (Incluye Conferencias o Talleres sobre las TICS SOCIALES aplicadas a Destinos y empresarios turísticos).

Nuestro conocimiento y especialización en Turismo Experiencial permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento pormenorizado en aquellas materias relacionadas con la mejora de los resultados empresariales, la promoción de su actividad, la diversificación y complementariedad de la oferta de servicios adaptadas a la demanda de manera diferenciada y personalizada, incorporando siempre criterios de sostenibilidad, calidad emocional y experiencialidad.

Las actividades turísticas basadas en emociones y experiencias, donde el turista es parte activa, percibe y siente, aprende y se educa, valora y pone en valor el patrimonio natural, social y cultural del territorio que visita, son la clave del turismo del siglo XXI.

Es cierto, sabemos que siendo pioneros debemos investigar esta nueva forma de sentir el turismo aportando algo más que una visión. Puesto que estamos en el campo de las ideas, de las teorías, en el campo donde nacen las nuevas tendencias, en el ámbito de lo intangible, de la vanguardia turística, debemos aportar modelos simples y funcionales capaces de materializar las ideas.

Para ello, Sensum ha desarrollado tras, una aproximación científica, y una investigación exhaustiva del nuevo perfil del turista del siglo XXI, los nuevos descubrimientos en neuromarketing, multitud de bibliografía relacionada con la economía de la experiencia, marketing experiencial, sociedad de ensueño, inteligencia emocional, interpretación del patrimonio, etc. una matriz experiencial tridimensional donde la existencia de 3 ejes o vectores claves, nos permiten diseñar y crear nuevas experiencias 3.0, para su Destino o negocio turístico.

Si desea una reunión con nuestro equipo, para explicarle más detalladamente nuestro enfoque metodológico, haga click aquí.