Visión y Código Ético.jpg
Visión

La VISIÓN que SENSUM posee del Turismo , se manifiesta a través de los siguientes aspectos básicos de desarrollo:
• La ordenación y planificación integral y compacta del territorio.
• La aplicación de los principios de sostenibilidad y sus tres pilares básicos.
• La incorporación de sistemas de calidad para la gestión de todos los procesos, con indicadores que permitan su evaluación y control.
• El desarrollo de una política de marketing y comunicación global que alcance la totalidad del mercado, que promocione a la organización y permita un buen posicionamiento en el mapa turístico.
• La creación de una imagen de marca asociada a diversidad, calidad, autenticidad, respeto al entorno y a la identidad cultural del territorio.
• La planificación estratégica como herramienta fundamental de gestión.
• La diversificación y complementariedad de la oferta turística, fomentando la descentralización de los nodos turísticos y creando focos de atracción en todo el territorio.
• La existencia de un tejido empresarial moderno, eficiente, innovador, ético y responsable que intervenga en el desarrollo sostenido de la sociedad.
• La participación activa y coordinación de todos los agentes intervinientes en la actividad turística como elementos dinamizadores económicos y socioculturales.
• El capital humano y el aprendizaje organizacional, elementos indispensables en la sociedad del conocimiento.
• La integración y aplicación de las TIC en el desarrollo de políticas y negocios turísticos.
• La integración de la política turística en la política global de desarrollo del territorio.

Código Ético

Nuestro CÓDIGO ÉTICO se manifiesta a través de los siguientes aspectos básicos de desarrollo:
La honestidad, la profesionalidad, la ilusión del trabajo bien hecho, la esperanza de dejar huella en nuestros clientes, la pasión por el buen hacer y las buenas prácticas, la confidencialidad y el respeto mutuo, son parte de nuestra moral y nuestro código ético.
Más alla de las relaciones con el cliente, Ruralpromo trata de aportar su visión hacia el planeta, devolviéndole, en cada proyecto, una brizna de aire, de sol y de agua.
Creemos en la imaginación y en las ideas como fuentes inagotables de resolución de los problemas más complejos.
Creemos que la felicidad en el trabajo existe, porque la disfrutamos cada día haciendo lo que nos gusta. Porque compartimos y transformamos las ilusiones de las personas que nos contactan, en realidades tangibles.
Somos apolíticos e independientes lo que nos proporciona una imparcialidad y objetividad importante a la hora de desarrollar nuestra labor de consultoría.
Procuramos reciclarnos a nosotros mismos de manera permanente.
La información es la clave de nuestra profesión, saber más, ir por delante, a la vanguardia del conocimiento en desarrollo de producto turístico rural y puesta en valor de aquellos secretos que el paisaje guarda, es nuestro reto diario.
Nos preocupan las vivencias, las sensaciones, la felicidad de los turistas y visitantes, y no sólo de los actuales, sobre todo de los futuros.
Queremos contribuir a comunicar el patrimonio, la fauna, la flora, la cultura, las tradiciones, los antiguos oficios, las antiguas recetas, las costumbres, las raices, y usamos el turismo rural como vehículo conductor de todo ello, como impulsor de desarrollo local con respeto… el respeto que todas estas cosas nos merecen.
Para finalizar, queremos expresar nuestra sintonía por lo expuesto en el Código Ético Mundial para el Turismo, editado por la Organización Mundial de Turismo.