El equipo está conformado por 2 Consultores de Proyectos Turísticos 1 Consultor Medioambiental:
Alejandro Gómez

Alejandro Gómez

Alejandro Gómez, es Socio Fundador y conceptualizador de Sensum Consultoría Turística Experiencial.
Lleva en consultoría turísticas más de 9 años y ha trabajado para más de 100 clientes grandes y pequeños, lo que le ha convertido en un consultor experimentado en diseño de hoteles de interior, uso de las nuevas herramientas tecnológicas 2.0 y su aplicación para la planificación estratégica y promoción de un destino o empresa turística.
No se trata de un consultor lejano a los problemas cotidianos. Alejandro habla desde una experiencia adquirida en la participación de multitud de emprendimientos rurales, pero además desde la experiencia propia de la gestión directa de alojamientos con una capacidad para 60 pax en España y de un pequeño hotel en el Sur de Chile.
Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, por la Universidad Autónoma de Madrid, Diplomado en Gestión y Administración de Empresas, por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Administración de Empresas (MBA) por el Instituto de Empresa, gerente de una pequeña cadena de casas rurales en la Sierra Norte de Madrid, ha realizado varios cursos de especialización en Ecoturismo por la Cambridge School, y por el CEU. Ha recibido cursos de expertos internacionales en Turismo Sostenible y Marketing on-line.
Ha sido profesor de “publicidad en los nuevos medios” y ha ocupado cargos de responsabilidad en el área de marketing de empresas multinacionales.

Puesto:
Socio Fundador y Director Conceptual de Sensum

Responsabilidades:
• Consultor Senior
• Cordinación Equipos
• Dirección de Area Consultoria Estratégica Experiencial
• Organización Programas formativos
• Dirección Area Marketing Experiencial
• Responsable Area Tecnologías 2.0

Juan Carlos Losada

Juan Carlos Losada

Juan Carlos Losada, es Consultor estratégico experiencial de Sensum Consultoría Turística Experiencial.
Lleva en el mundo de la consultoría turística alrededor de 2 años trabajando en diferentes países europeos, entre los que destacan Suecia, Alemania, Francia y España, lo que le ha permitido trabajar en equipos multidisciplinares de todas las nacionalidades. Su experiencia europea le ha permitido investigar y analizar nuevas tendencias y necesidades de mercados internacionales. Sus trabajos realizados parala Unión Europea y diferentes universidades han permitido usar y perfeccionar su visión estratégica y especialización en el mundo de la experiencialidad con proyectos en regiones turísticas de Suecia y Alemania.
Diplomado en Turismo Internacional por la URJC. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la URJC. Master en Dirección y Planificación estratégica Turística. Master of Arts in European Tourism Management otorgado por la Bournemouth University, y cursado en Dalarna University (Suecia), Hochschule Heillbronn (Alemania) y Chambery Université (Francia).

Puesto:
Consultor

Responsabilidades:
• Area Estratégica
• Area Formación
• Area Marketing Experiencial

Pedro García Mendoza

Pedro García Mendoza

Pedro García Mendoza, es Ingeniero Agrícola por la Universidad de Valladolid, cuenta en su haber con un Master en Ingeniería Ambiental por la Escuela de Organización Industrial (EOI), así como varios cursos de especialización en gestión ambiental, auditorías ambientales, impacto ambiental, etc.

Es además técnico de Prevención de Riesgos con 3 especialidades, evaluador del modelo de gestión EFQM y Auditor de sistemas de gestión de calidad y ambiental. Cuenta con experiencia en formación técnica, tanto a nivel presencial como en el sistema de e-learning.
Su trayectoria laboral se ha desarrollado en el mundo de la consultoría y la asesoría, trabajando en varias compañías como asesor para empresas de diversos sectores.

Actualmente enfocando su área de investigación hacia la agricultura ecológica y el turismo sostenible.

En el ámbito privado, Pedro García, reside en Madrid, España. Amante del deporte, practica habitualmente Mountain Bike, Pádel y Baloncesto. Sus otras aficiones son la gastronomía y la enología.

Puesto:
Consultor Medioambiental

Responsabilidades:
• Consultoría medioambiental
• Area Formación en turismo sostenible y agricultura ecológica
• Realización de estudios medioambientales